La Evaluación Biomecánica en CARE va más allá de una simple evaluación de fuerza. Es un servicio integral, respaldado por tecnología de vanguardia, donde utilizamos equipos avanzados y softwares especializados para analizar con precisión las diferentes manifestaciones de la fuerza, identificar asimetrías de carga, y evaluar la adaptación al ejercicio. Este enfoque nos permite obtener datos objetivos, fundamentales para diseñar un plan personalizado de rehabilitación y entrenamiento.

Patologías más frecuentes que evaluamos en CARE:

En el servicio de evaluación biomecánica, nos especializamos en evaluar diversas patologías que afectan la biomecánica del cuerpo. Y justamente, entendiendo los desbalances que muchas veces el cuerpo sobrelleva, logramos destrabar el proceso de recuperación de muchas afecciones de carácter persistente, además de obtener la clave fundamental para prevenir futuras lesiones. Algunas de las patologías que más evaluamos son:

  • Desgarros (especialmente aquellos de carácter recurrente)
  • Esguinces (especialmente las inestabilidades crónicas de tobillo)
  • Tendinopatías de miembro superior e inferior
  • Post cirugía de Ligamento Cruzado Anterior (LCA)
  • Patologías de columna (en escenarios deportivos como más tradicionales)
  • Distintas lesiones comunes en el ámbito deportivo (codo de tenista, síndrome del manguito rotador, tendinopatía patelar o de Aquiles, etc.)

 

Beneficios Exclusivos de la Evaluación Biomecánica en CARE

Al elegir la Evaluación Biomecánica en CARE, te beneficias de un enfoque único, y quizás, el más completo disponible al día de hoy. Identificamos de manera temprana las alteraciones biomecánicas, estableciendo objetivos específicos para reducir el riesgo de lesiones y potenciar el rendimiento deportivo. Nuestra metodología se traduce en resultados objetivos, los cuales son utilizados de manera estratégica por nuestro equipo de kinesiólogos expertos, de tal forma de marcar una diferencia sustancial en la optimización de la rehabilitación y el logro de tus metas deportivas.
Nuestros profesionales te ayudarán a determinar el mejor momento durante tu rehabilitación para realizar esta evaluación, con el fin de sacar el mejor partido a toda la información que esta herramienta nos entrega.

Te invitamos a dar el primer paso hacia una recuperación efectiva y un rendimiento óptimo. Descubre con nosotros la evaluación biomecánica, y cómo la combinación de tecnología de vanguardia y datos objetivos puede marcar la diferencia en tu bienestar y desempeño físico. No sigas rehabilitando tus lesiones con estimaciones de lo que podría estar bien o mal. Es hora de usar datos precisos para conseguir tus metas de manera planificada, minuciosa y personalizada.