La quiropraxia en CARE, conformada por quiroprácticos del más alto nivel, se especializa en la detección, tratamiento y corrección de una amplia gama de alteraciones neuro-musculo-esqueléticas. Nuestros quiroprácticos cuentan con formación a nivel universitario, tanto a nivel de pregrado como en su formación de postgrado y postítulo, poniendo a disposición de nuestros pacientes lo mejor de esta espectacular disciplina.

Patologías frecuentes de Quiropraxia tratadas en CARE

En CARE, nos especializamos en tratar diversas patologías, ya que adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades individuales de cada paciente, garantizando un enfoque personalizado y efectivo. Algunas de las lesiones que más tratamos en el área de quiropraxia de CARE son:

  • Afecciones de columnas (lumbago, ciática, dolor facetario, dolor sacroilíaco)
  • Problemas de la columna cervical (dolor de cuello, cefaleas, dolor irradiado hacia el brazo)
  • Pinzamientos de cadera
  • Pinzamiento de tobillo
  • Dolor articular de diverso origen, como en la artrosis
  • Dolor y disfunciones del miembro superior, como síndrome de manguito rotador, codo de tenista, inestabilidades de hombro, etc
  • Dolor y disfunciones del miembro inferior como la tendinopatía patelar, esguinces de tobillo, problemas del tendón de Aquiles, etc
  • Además, la quiropraxia es de gran ayuda en el contexto deportivo, mejorando el rendimiento en cancha y evitando lesiones.

La quiropraxia en CARE representa un compromiso integral con tu salud. Nuestro equipo no solo se dedica a corregir alteraciones neuro-musculoesqueléticas. Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Beneficios de la quiropraxia en CARE:

Experimenta una atención que va más allá de los síntomas. Las técnicas quiroprácticas, realizados por nuestros expertos, no solo alivian el dolor, sino que también mejoran la movilidad y optimizan la función de cada segmento de tu cuerpo, entendiendo la interdependencia que existe entre las diferentes partes de este sistema. En CARE, abordamos la verdadera causa de tu condición, para así brindar tratamientos efectivos y duraderos.

Nuestro equipo de quiroprácticos, altamente capacitados, utiliza técnicas de ajuste de alta velocidad y baja amplitud, basadas en el concepto de neurología funcional. Este enfoque innovador busca facilitar el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, aliviando el dolor y mejorando la movilidad y funcionalidad del paciente.

Pero la quiropraxia no solo consiste en realizar ajustes. En CARE, nuestros quiroprácticos utilizan un sinnúmero de otras técnicas orientadas al restablecimiento del equilibrio en tu cuerpo, considerando diferentes herramientas en su actuar, así como abordajes que permiten disminuir el dolor, mejorar la función del sistema nervioso, y por ende, la función de tu cuerpo. Además, el enfoque quiropráctico en CARE complementa la quiropraxia con la terapia de ejercicios, ofreciendo una combinación insuperable a la hora de brindar una atención potente y resolutiva.

Si estás buscando soluciones personalizadas para tus problemas neuro-musculo-esqueléticos, te invitamos a vivir la experiencia de quiropraxia en CARE. Conviértete en el protagonista de tu bienestar y descubre los beneficios transformadores que nuestro equipo de quiroprácticos puede entregarte.

Agenda tu hora a nuestro servicio de Quiropraxia

Agendar hora